Canal de denuncias

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En Chilexpress estamos comprometidos con la ética y probidad, que caracterizan nuestra forma de trabajar y de relacionarnos con nuestros diversos grupos de interés: clientes, autoridades, colaboradores, accionistas, etc. En el marco de este Programa de Ética y Probidad, nos importa mantener relaciones transparentes y de confianza. Es por este propósito que ponemos a disposición este Canal de Denuncias, cuyo objetivo principal es brindar una plataforma seria, anónima y confidencial para poder atender todas las denuncias, reclamos y consultas relativas a cualquier materia que pueda implicar una infracción a los elementos que forman parte de este programa.

¿Quiénes pueden utilizar este canal?

Colaboradores, proveedores, clientes, terceros y público en general.

Cabe destacar que toda denuncia, reclamo o consulta que usted ingrese en el presente Canal de Denuncias será respondida, investigada y tratada en forma seria y responsable, llevando a cabo todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos o resolver sus dudas. Le agradecemos usarlo en forma responsable.





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